• VISTA DE LA CIUDAD DE AMBO
  • TRADICIONAL FIESTA DE LOS NEGRITOS - AMBO

By A Web Design

Home Ger. de Sarvicios Sociales

PROCESO DE PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2013 (PPP-BxR)

La Municipalidad Provincial de Ambo, CONVOCA a todas las Instituciones Públicas y Privadas; y representantes de la Sociedad Civil Organizada de todo el ámbito de la Provincia de Ambo; a inscribirse como Agentes Participantes, para el “Proceso de Programación del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2013”

1.- ORDENANZA MUNICIPAL Nº 004-2012-CM-MPA.

“Que aprueba el reglamento del proceso de Programación y Formulación del presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2013”

2.- CONFORMACION DEL EQUIPO TECNICO:

3.- CONVOCATORIA/REQUISITOS

4.- FORMULARIOS:

5.-TALLERES:

6.- METODOLOGIAS:

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

PROCESO DE PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2014

La Municipalidad Provincial de Ambo, CONVOCA a todas las Instituciones Públicas y Privadas; y representantes de la Sociedad Civil Organizada de todo el ámbito de la Provincia de Ambo; a inscribirse como Agentes Participantes, para el “Proceso de Programación del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2014"

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 004-2013-CM-MPA.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014

CONFORMACION DEL EQUIPO TECNICO

PLAN DE TRABAJO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014

PARTICIPACION DE LA POBLACION EN LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014